Camión cuba

Camión cuba

Las opciones que presenta un camión cuba son muchas y muy interesantes. Tanto para usuarios particulares como para empresas, se trata del vehículo con el que se solucionarán atascos y otros muchos problemas surgidos de fallas en las redes hidráulicas.

El camión cuba es un vehículo especialmente preparado para atajar atascos y otras incidencias. Para ello incorpora bombas específicas, tanto para succión como para impulsión.

Además, los nuevos vehículos cuba integran paneles desde donde poder controlar muchos de los trabajos que se realizan. En cuanto a las inundaciones, los camiones cisterna o cuba siempre serán fundamentales.

Son vehículos que consiguen mediante su tecnología diferentes trabajos, acciones que en algunos casos se dan simultáneamente.

Si, por ejemplo, los poceros deben obrar para retirar el agua embalsada utilizarán las bombas de absorción de los camiones, pero también utilizarán el agua a presión de estos para limpiar lo que se haya ensuciado o lo que haya sido liberado del agua anegada.

Conseguimos alcanzar zonas complejas, en donde la introducción de dispositivos no es precisamente fácil. En las tareas de bombeo, en muchos casos hay que acudir a huecos de ascensor, sótanos, trasteros... Son zonas en donde el agua se acumulará sin no se toman medidas, una acumulación que puede traer consecuencias desastrosas.

Los expertos en tratamiento de montantes y bajantes, manejan maquinaria de última generación; de eso tiene que estar seguro. Por ejemplo, para la limpieza de bajantes también es recomendable un camión cuba, pues el agua a presión evitarán limpiezas manuales a base de fricción, lo que además de ser cansado y poco productivo para los trabajadores, resulta en algunos casos perjudicial para el muro o suelo.

El agua a presión limpia en profundidad, arrancando residuos pegados a las paredes. En DESATASCOS ALMANEXPRESS S.L. tratamos la instalaciones hidráulicas con cuidado, procurando su buen estado pero siempre cuidando la integridad de cada uno de los componentes.

El camión cuba también se usa para baldeo de calles, una de las tareas propias de poceros profesionales. En este caso, estamos hablando de limpiezas y achiques masivos en espacios abiertos.

Cuando se dan inundaciones por lluvias torrenciales o por reventones en los conductos generales, el agua embalsada puede causar muchos y muy graves problemas. No deje que le afecte y cuente con nosotros para otros muchos trabajos, entre los que destaca la limpieza y desinfección de pozos de agua potable.

Contacte para solicitar algún trabajo específico que quizá no encuentra entre los servicios de otras compañías. La nuestra está radicada en Alicante y ofrece servicio a cualquier población de la provincia.

El camión cuba también sirve para la reparación de tuberías sin zanja. La rehabilitación de infraestructuras hidráulicas puede darse y debe darse sin zanjas ni obras de albañilería, para lo que disponemos de expertos en el área de la robótica aplicada a la pocería.

Aparatos como los packers pueden ser controlados desde el display del camión cuba, así como también otros detalles de mayor o menor importancia durante el proceso de rehabilitación. Llame para preguntar por los servicios que necesita, saldrá de dudas respecto a precios y también en cuanto a otras consideraciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE