Nosotros

Nosotros

Estamos radicados en Alicante y damos servicio a toda la provincia. Somos un equipo profesional de expertos en desatascos, un equipo coordinado que, en poco tiempo, solucionará incidencias en redes de agua de edificios de todo tipo.

Disponemos de servicios 24 horas, así como de la posibilidad de contratos de mantenimiento. Cuente con servicios como:

  • Desatascos con agua a presión.
  • Limpieza de pozos.
  • Inspección de redes.
  • Limpieza de piscinas.
  • Instalaciones de agua.
  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas.

Para llevar a cabo todos estos trabajos con éxito, hay que servirse de material adecuado, entre el que encontramos el camión cuba. Para toda empresa de desatascos que se precie, el camión cuba es una de las partes esenciales.

Con las opciones que ofrece el vehículo cuba, podrán obtenerse gran cantidad de trabajos en poco tiempo, sobre todo trabajos urgentes en los que la prisa no tiene que ser sinónimo de apresuramiento.

Los servicios de urgencia sobre todo se dan cuando es necesario atajar una fuga o reventón, cuando hay un atasco con desbordamiento, cuando hay una inundación... DESATASCOS ALMANEXPRESS S.L. ofrece experiencia en todos los ámbitos de las redes de agua, tanto de las redes de ACS, AFS y saneamiento.

También tenemos soluciones para las redes pluviales, las cuales están formadas por un entramado de canalizaciones que recorre todo el edificio, tanto en su parte superior como inferior.

Una de nuestras proposiciones es un contrato de mantenimiento. Así, se garantizarán tareas cualificadas cada cierto tiempo, sin que Vd. tenga que llamar a los operarios.

Si, por ejemplo, quiere que su fosa séptica o pozo de agua estén siempre perfectamente limpios, nuestros poceros valorarán cada cuántos tiempo hay que limpiarlo y qué acciones hay que realizar. La frecuencia de vaciado y limpieza de ciertas instalaciones es relativa, y depende del uso que se les dé y de otros muchos factores.

Nosotros controlamos los trabajos desde el principio hasta el final, informándole de todo lo que necesite saber.

Podrá conocer con nosotros el estado de sus redes, visualizándolas en sus zonas más apartadas gracias a las cámaras de TV. Le propondremos un visionado de las filmaciones que realicemos para el reconocimiento de sus tuberías o red de alcantarillas. Recuerde que nuestras opciones son muchas, y que avalamos todas nuestras actuaciones con certificados de profesionalidad, material actualizado y un grupo humano de primer orden.

Uno de nuestros propósitos es que las redes se hallen en buen estado, se trate de instalaciones de agua de locales, de hogares... y para ello aplicamos tarifas muy económicas. Pregunte por nuestros trabajos dedicados a limpieza.

Sepa que una empresa de desatascos también tiene mucho que ofrecer en el ámbito de la limpieza. Por ejemplo, el agua a presión del camión cuba es perfecto para conseguir retirar toda suciedad de fachadas que admitan el agua. También se utiliza en piscinas, preparándolas para el llenado del vaso y su desinfección.

La empresa de desatrancos que le presentamos en Alicante también realiza trabajos específicos de renovación de cuartos de baño, asesorando sobre todo tipo de grifería, sanitarios e instalaciones.

Si tiene problemas con las tuberías conectadas a los electrodomésticos o sanitarios, también puede contar con expertos en desmontaje de sistemas hidráulicos y su puesta a punto mediante limpiezas y reparaciones. Llame al teléfono de la página web o rellene el formulario que en ella aparece, recibirá información confiable y presupuestos gratuitos.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE